2009-07-31

Tan solo falta uno

Tan solo falta uno

Se acerca el fin – lo sé – me vino la advertencia mediante sueños y alucinaciones que no podía comprender. Pero ahora todo es más claro, el fin de una etapa de la vida es a su vez el inicio de otra, que implica mayores compromisos y responsabilidades para con quienes están contigo y que inevitablemente en un futuro cercano tendrás que ser un importante punto de apoyo: tus padres.

Me quedan tan solo meses, días, horas, segundos, etc. Para la hora de la verdad de demostrarme a mi mismo de que estoy hecho y con que herramientas afrontaré mi futuro y los metas propuestas en el pasado. Tan solo uno, un ciclo, un curso, una oportunidad que me separa del futuro con las respuestas que me estoy haciendo en el presente.

Comenzando el año, el tan solo ver las cuentas por saldar me ponía un tanto nervioso el tiempo que me tomaría. Pero la mitad de esa travesía ya pasó y veo que no hay camino difícil de cruzar si es que hay compromiso y entrega total con lo que haces. Me he convencido que puedo hacerlo y no permitiré que nada ni nadie me impida cumplir mis sueños y anhelos.

Soy conciente que no solo me la juego por mí, pongo en el tapete muchas cosas por las cuales no estoy dispuesto a dejarlas al azar, nadie gana nada por decreto. Los triunfos se miden por el valor y la determinación que la persona tuvo para conseguirlos.

No hay comentarios: