2008-03-10

Y la presencia de belleza se cumplió...

Y la presencia de belleza se cumplió...


Siempre el inicio de algo trae consigo una serie de promesas, en parte alimentadas por la expectativa generada a puertas de un acontecimiento. La apertura de las Bibliovacaciones y en si el inicio del nuevo año trajo con ello, la aparición de agradables personalidades, las cuales, cada una a su modo representaban en sí mismas, actitudes distintas pero igual de encantadoras; su trato, forma de vestimenta, preferencias y repulsiones. En fin, fórmulas por demás complejas y las cuales al ser combinadas nos dan el perfil de un individuo.

La primera de estas personas es la señorita "S", una nena con apenas 14 años, un tanto introvertida, sin embargo muy inteligente y precavida. Aún no se decide que seguirá apenas egrese del colegio, practica el ajedrez y se convirtió en una de las más asiduas asistentes a la biblioteca. Su mirada derrochaba ternura y dulzura como los capullos que están a punto de florecer.

La segunda, es la señorita "K", con 17 años cumplidos, de formas sacadas de los estereotipos de fantasía masculina: curvilínea, exuberante, candidata a las piernas más bonitas del salón, a esto habría que agregarle una voz que intimidaba a su interlocutor, y no era por el miedo, simplemente su garbo era imponente. Su meta en el corto plazo es ingresar a la universidad y convertirse en maestra de nivel inicial (Para esa especialidad hay que tener una paciencia enorme, por lo que habría de hacerle un monumento).

La tercera, tenemos a la señorita "L", con 19 años, es la mayorcita de esta especie de ranking, futura mujer de leyes (ya sé a quien contratar como mi defensora en caso de futuros embrollos), reservada, estudiosa, con unos "detalles" difíciles de olvidar y unos ojos color miel, brillantes como el más cristalino manantial que convierten el ser observados por ellos, en un inmenso placer y beneplácito.

Y por último (y no por eso menos importante e interesante), la señorita "B" con 18 años, hace acto de presencia en este artículo, mujer 100% de letras con poco apego a las ciencias de los números, desinhibida, sexy, su vestimenta y posturas reflejan que la muchacha no tiene complejos ni reparos a la hora mostrar las bondades con las cuales la naturaleza le ha bendecido.

Culminando este relato quiero hacer una aclaración a las personas que lean estos párrafos, el orden en el cual aparecieron estos personajes es arbitrario y no guarda un orden jerárquico, ya que cada una de ellas tiene lo suyo, su carisma particular, una forma muy personalizada de ser.

Y con motivo del día internacional de la mujer: ¡Feliz día chicas!

No hay comentarios: