2008-02-28

Tri Ka

Tri Ka

..."yo que normalmente tenia todas las palabras habidas y por haber a flor de boca, ante ti estás parecen haberse escondido temerosas, cautivadas, como sabiendo que no serán suficientes para describirte; y a consecuencia de ello, cuando te veo balbuceo sin control, pierdo el don del habla como por encanto..." (23 de febrero del 2008).

“...cada una de las sensaciones que experimento con tan solo divisarte, me sitúan en una disyuntiva mayúscula, me oprimen el pecho casi al borde del colapso, siento como el corazón; normalmente sereno, se rebelara y optara por una vida independiente. Pero por otro lado siento cosquilleos en el alma los cuales me ubican en un subliminal escenario donde solo nos tenemos a ambos...” (28 de febrero del 2008).


“...cosas de la vida, no siempre las partes compatibles de un todo las hacen en un mismo tiempo y espacio, no se como proceder, guardarme la afinidad o dar rienda suelta a lo que pienso y siento, ¿Qué debo hacer? ¿Me ayudas? Creo que ambos guardamos en nuestros corazones las respuestas...” (28 de febrero del 2008).




No hay comentarios: