2008-02-06

Reflejos

Reflejos

Cuando sale el sol y es inevitable el levantarse / Salgo de prisa hacia fuera, esperando encontrarte / En cada rostro de la calle, trato de reconocerte / Pero es en vano, solo veo reflejos tuyos en la paredes.

Mi vida comienza temprano en la mañana / Pesadez y sueño es lo que el cuerpo tiene / Tomo de prisa el autobús que me lleve al infierno llamado ciudad / Raudamente me adentro, apenas llego, a la oficina / Horas, de horas se trascurren, una tras otra, sin emoción.

Inevitable rutina que termina por aburrirme / Cumplo con lo que hago, sin chistar / No sin esperar la hora de salida, para mi casa, regresar / Me soplo ese aire carbónico-sulfuroso que es el camino de retorno / Y cuando asomo a mi guarida, estoy como al comienzo / Ahuevado por el mareo que me causa el despertarme / De ir con sueño, respirar venenoso aire, llegar con sueño, / Rutina de labores, respirar venenoso aire de regreso, / Volver a casa adormilado.

Esto es un reflejo de un ciclo continuo, necesito distensión...

2 comentarios:

Owen dijo...

Deja de ver la página de cholotube, eso trae consecuencias jejeje.

Blogsex dijo...

La contaminación...mata mi brother.