2009-09-30

Pensamiento peneano

Pensamiento peneano

Curiosamente esta idea me ha ido dando vueltas en la cabeza, todo por el hecho muy particular de como ciertas féminas se refieren a sus congéneres masculinos: tildándolos desde infieles, tramposos e irresponsables hasta el hecho de afirmar que son sus miembros viriles los que toman las decisiones en lugar de su sistema nervioso central.

Podríamos estar ante una de las corrientes de pensamiento más antiguas del mundo, tanto que hasta creció con el hombre desde sus más remotos instantes de humanización, donde el hombre era hombre no tanto por su intelecto, sino por otras “habilidades” como el hecho de ser un buen proveedor de carne fresca para la manada y de tener una enorme prole. Esto último era visto como señal indiscutible de hombría y masculinidad, no considerando siquiera en los más mínimo si la consorte también disfrutaba de esos “logros” y/o “atributos”.

Eran los inicios de la preocupación por el tamaño y la pericia del machazo en las cuestiones amatorias (aunque ahora último muchas mujeres han confesado que el tamaño si importa). La promiscuidad masculina era bien vista en una sociedad obviamente machista – por el contrario en las mujeres era visto como algo de mal gusto – el tener muchas mujeres le daba al varón status y confienza en sus habilidades. Convirtiendose así, en tan solo un buen pretexto para engolosinar el ego.


El tiempo transcurrió y poco a poco el hombre fue adoptando otras formas de pensar mucho más avanzadas, pero como no todo puede ser perfecto, todavía existen especímenes menos evolucionados e inferiores que todo lo ven impulso e instinto, haciendo las cosas sin pensar ni considerar las consecuencias de sus reptíleo accionar. Todavía piensan más con el colgajo en detrimento de sus cesos.

No hay comentarios: