2008-12-24

Carta a Santa Claus

Carta a Santa Claus



Quizá ya este un poco mayorcito para esto de las cartas a Santa. Debo confesarte que nunca te escribí una carta a mi nombre, parecía que mamá adivinaba lo que aspiraba recibir por Navidad y tu gustoso complacías los pedidos que ella por cartas te escribía.

El motivo de esta misiva, no es para pedirte un regalo, sino algo mucho más espiritual. Mi petición es por seres a los que amo mucho, quisiera que estas fiestas seán un buen motivo para que reflexionen sobre lo que hicieron durante este 2008, que busquen limar sus asperezas y no se dañen más. Mi más ferviente deseo es que puedan sentarse en una mesa, conversar entre ellas y decirse cara a cara lo que piensan una de la otra y asi poder despejar los malos entendidos, dejando de lado el orgullo para dar paso al perdón y la reconciliación por hechos del pasado de los cuales no tiene ningún sentido seguir amargándose el corazón hoy.

Sabiendo que ahora atiendes los pedidos por Internet, no dude un instante en escribirte esta misiva. No creo que mi pedido sea dificil de satisfacer, mas bien perdona la tardanza para hacerte saber mi anhelo por estas fiestas, te prometo que tendré más cuidado la próxima vez.

Hasta pronto Santa Claus y provecho con la chambaza que tienes para esta noche buena... jojojojojojojojo.

No hay comentarios: