2008-06-24

Quiero que esto acabe... ya!!!

Quiero que esto acabe… ya!!!

Este año hasta donde va, ha sido un año pesado, sin vacaciones, por hay una que otra distracción, pero nada que remedie de raíz el estrés. Todo empezó a finales de la temporada anterior, cuando por motivos que escapaban a mi voluntad, las cosas se extendieron más de lo presupuestado y hubo prórroga hasta muy entrado enero. Se junto el curso de tecnología al cual me matriculé y con eso tuve hasta que acabara febrero. Enero, febrero… se transcurrieron como si nada y chau “vacaciones de verano”.

Esto ha sido como una maratón sin descanso, si ha esto le juntamos el trabajo por las mañanas, la universidad por las tardes/noches y el curso de inglés sabatino, puedo constatar lo complejo de este problema. Esto agotando mis últimas reservas de combustible anímico y mental, estoy extenuado, aburrido, etc. Intentando sin mucho éxito inventarme algo novedoso y así no caer en las garras del tedio, lo cotidiano y rutinario.

Este semestre han sido 6 juegos, felizmente ya concluyó uno, ahora solo quedan 5 que serán a muerte, me juego mucho en cada uno: mi autoestima, mi prestigio, mi futuro y sobre todo… mis vacaciones.




No hay comentarios: