2010-05-31

SOS: SE BUSCA NOVIA SEXOLOGA URGENTE

SOS: SE BUSCA NOVIA SEXOLOGA URGENTE


Este se ha convertido en el principal requisito, por el simple hecho de mi propio desparpajo para comentar algunos temas considerados tabúes, las chicas con las que me he topado no han sido capaces de safarse de la cucufatería que caracteriza tanto nuestra formación y que se vuelve un impedimento a la hora de tratar asuntos tan espinosos como es el plano sexual, de forma abierta y seria sin dar a opción de ruborizarse.

Con chicas de bosquejos mentales un tanto conservadores en la forma de pensar, es difícil establecer diálogos más allá de lo “formal” y “correcto”; explorando en medio de la tertulia conversaciones más bien polémicas y un tanto transgresoras que permitan hacer volar la imaginación y llegar a un plano de la argumentación que de cómo resultado un enriquecimiento conceptual y de puntos de vista en las personas involucradas en la plática.

De paso esto me ha traído problemas a la hora de las tentativas de buscar una compañera, hasta he llegado a convencerme a mi mismo que difícilmente encontraré chica si mantengo esa vocación de llamar a las cosas por su nombre y sin pelos en la lengua. Hasta el momento no hallo muchacha de mente abierta y liberal que pueda contestarme sin balbucear y con la voz entrecortada. Mi aspiración es toparme con aquella que se muestre natural y serena al momento de ir al meollo del asunto.


En la TV y otros medios escuché a varias sexólogas – que en afán de mostrar algo del conocimiento que les ha conferido tal título – dicen y explican cosas que (modestamente) ya sé autodidácticamente. Pero hay algo especial en ellas: Hablan de la temática sexual con total desenvoltura y seriedad – con estudios y sustento a la mano – que merece un tema a menudo conversado a modo de susurro. Ya sea por la exigencia de su propia profesión o porque han superado las taras de ver el sexo como algo aberrante y vergonzoso, el modo de tratar el tópico expresa sobriedad y fundamentación fácilmente comprobable.


Al segmentar mi grupo de féminas objetivo, aguardo tener mejores resultados. No es que me muera por estar acompañado, es mera curiosidad científica en un intento de entender una faceta personalmente desconocida de las sensaciones y emociones humanas. A ver que pasa, quizá me vaya mejor y no se vuelva en una odisea.

No hay comentarios: