2010-04-04

Las buenas decisiones

Las buenas decisiones

Los buenos resultados, casi siempre están precedidos por buenas decisiones y eso es vital si queremos evitarnos tragos amargos tanto en el aspecto personal como profesional. Las decisiones que tomemos hoy, condicionarán nuestro futuro inmediato; no debemos olvidar – por cierto – que la última palabra de todo la tendremos nosotros mismos a pesar de las sugerencias que nos puedan dar otros.

Mi pensamiento acerca del matrimonio – en particular – son palabras mayores, implica una absoluta seguridad en las partes involucradas con respecto a la importante decisión que están próximos a tomar. Por estos días uno de mis parientes dio este gran paso, demás esta desearle lo mejor para él y su cónyuge de aquí en adelante, no sin antes (si me lo permiten) invocarles lo siguiente: no olviden de donde vienen, mantengan la perspectiva y defiendan a su linaje de cualquier afrenta por más minúscula que sea.


Para terminar, déjenme confesarles que todo esto para mi ha sido tan rápido, en menos de un año dos matrimonios se han sucedido como de la noche al día sin dejar espacio para una reflexión. Bienaventurados Miguelito y Johanita (por cierto, vos pareces el más joven, al parecer es parte de nuestra genética… jijijijiji) No vale picarse.


Quisiera terminar citando un verso que le dedicaste a tu señor padre, si bien no esta físicamente con nosotros, te colma de bendiciones en cada paso que das:

“Solo queda extrañarlo en mi silencio,
Y pedirle en las noches aclararme las ideas,
Pues el tiempo me dice que es un hecho,

Que su recuerdo no se apagará,

Que su enseñanza siempre guiará,

Que su cariño se multiplicará,

Y que su forma de vida... en mí vivir perdurará"

Dalo por hecho primo, el siempre estará ahí.

No hay comentarios: