2011-09-30

Algo más terrenal

Algo más terrenal

Ferviente admirador de buenas mozas,

Desde muy pequeño me quedaba absorto,

Ante las niñas lindas que pudiera ver,
Y si ellas se percataban,

Toda mi acostumbrada labia,

Cambiaba por trastabilleos verbales.

Si una chica me gusta y se me acerca,

Me pone la piel de gallina,

Como intimidado y atónito,

De estar tan cerca de esa persona especial,

Incluso en estos tiempos de adultez,
Suelo estarme nervioso y algo ruborizado.


Cuando era más niño, no escatimaba nada,

Era simplemente mi yo con mayor libertad,

Espontáneo, sin máscaras y formalismos,

Muy propias de los adultos,

Y continuamente me pregunto:

¿Cuándo me volví tan tímido?

Las niñas no son tan complicadas,

Como las más grandes,
Y más si vienen de otros círculos,
Me encantan las chicas de portada,

Pero me doy cuenta que están algo lejos,

De mis necesidades y posibilidades.

No hay comentarios: