2008-11-30

Bibliopaseo: debut y despedida

Bibliopaseo: debut y despedida


Fue una buena excusa para pasar un domingo diferente, lejos del mero entorno de las aulas y las festividades realizadas en honor a la unidad de un grupo que, créanme, veo mucho más compenetrado en metas comunes y dispuesto a realizar lo necesario para sacar al colectivo adelante. Era la jornada perfecta para confirmar dicha hipótesis y vaya que el grupo salió con nota aprobatoria.

Si bien a esta excursión asistieron miembros de otras bases, el grupo de chicos de la 2004, daría sin duda una muestra de que las diferencias del pasado eran cosa del ayer. Amigos, hablemos claro, es en las competencias por equipos donde se ven lo amalgamados que están dichos conjuntos. Que bueno que se haya ganado este bibliopaseo, aunque la gloria sea compartida con los más novatos de la 2008, tomando en consideración que esta fue quizá la última oportunidad que se nos presentaba de ganar algo juntos como base.

De lo vivido saco las mejores experiencias y recuerdos al lado de los compañeros que asistieron, claro echando de menos a los amigos que por motivos estrictamente personales, no pudieron estar presentes con nosotros. Gracias por hacerme sentir – y creo que estarán de acuerdo conmigo – orgulloso de pertenecer a este grupo humano que ha hecho denodados esfuerzos por volverse un solo puño, una sola fuerza.

Y como no podría ser de otra forma, la gente recargo pilas luego de la agotadora competencia, con unas deliciosas viandas y refrescantes bebidas – eso si, al gusto de cada quien – que chévere, como para que todo sea genial y a pedir de boca. Como acontecer antiquejas, si señor.

El final no podía ser más hermoso, se podía ver al astro rey despedirse de nosotros, pero a su vez indicándonos el camino que nos tiene guardado el lucero del atardecer.

No hay comentarios: